sábado, 3 de julio de 2010

Nueva Era

Yo soy un gaucho moderno
con los nuevos aires voy
a mis costumbres les doy
un toque de buen contrera
ya no escucho chacareras
ahora lo escucho al Pink Floyd

Hasta el potro abandoné
varias veces por el micro
pués todo tiene su ciclo
como también mis riñones
y el galope a sacudones
cambié por un cuatriciclo

Ya no hay mensajes de humo
o advertencias que chiflar
ni palomas pa’ avisar
comunicarse es sencillo
rebusco en mi calzoncillo
donde guardo el celular

Hasta el facón hocicó
con su filo tan cachuzo
una suiza idea se impuso
que es útil como ninguna
muy práctica y oportuna
la navaja multiuso

De que los tiempos cambiaron
este gaucho es un garante
nada es ya como era antes
lo digo sin alharaca
hoy dispués de arriar las vacas
me puse crema humectante...

Safe Creative #1007086761053

2 comentarios: