jueves, 1 de julio de 2010

Amigo

En una tarde cualquiera
sin aparente razón
me sale del corazón
el pensar en mis amigos
que no son muchos, les digo
pero sí de lo mejor

Más a modo de preludio
en tema tan delicado
debe ser organizado
el orden del pensamiento
para que mi sentimiento
sea bien interpretado

Todo se mezcla hoy en día
estamos muy confundidos
no le damos al amigo
su crédito en la verdad
y creemos que amistad
es tener un conocido

El amigo es comprensión,
desinteres, hermandad,
sacrificio y lealtad
su compañía es inmensa
no espera más recompensa
que continuar la amistad

Tener a un amigo cerca
es la mejor situación
más si en alguna ocasión
ya no está o se halla ausente
estará siempre presente
guardado en el corazón

La amistad es cosa seria
no es relación casual
es vivencia sin igual
son almas que se entrelazan
son destinos que se abrazan
desde el principio al final

Y siguiendo con el hilo
de este pensar que me aflige
quiero que en esto se fije,
amigo es hermano a muerte
no hermano que toca en suerte
sino hermano que se elige

Safe Creative #1007086760469

2 comentarios:

  1. si señor!!! eso son conceptos claros! y un honor poder leerte! ML

    ResponderEliminar
  2. Gracias ML, Siempre es un gustazo verte por aqui. Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar